English - Español

¿Que ofrece Chickpea Project?

Experiencia científica del equipo técnico

El consorcio de entidades Chickpea Project, cuenta con un equipo de científicos que han participado en el proyecto de secuenciación del genoma del garbanzo y que acumulan más de 20 años de experiencia en la mejora genética del garbanzo.

Mejora genética vegetal en garbanzo

En nuestro catálogo de variedades de garbanzos, contamos con materiales resistentes a rabia y fusarium, dos de las enfermedades más frecuentes que afectan a este cultivo, a partir de las cuales podemos desarrollar nuevas variedades resistentes.

Si tiene una variedad con problemas de productividad, enfermedades o de adaptación al medio, en Chickpea Project podemos darle una solución a través de la obtención de nuevas variedades.

Consultoría avanzada sobre el cultivo del garbanzo

Tanto si es usted una gran empresa o un pequeño agricultor en Chickpea Project podemos desarrollar cualquier proyecto que esté relacionado con esta leguminosa y que se adapte a sus necesidades. Le podemos asesorar sobre qué variedades son más aptas, soluciones a plagas/enfermedades o diseñar proyectos completos que vayan desde el diseño y selección de campos de cultivo a la cosecha final del garbanzo.

Diseño de proyectos de I+D+i

En base a la experiencia de nuestro equipo de científicos, catálogo de variedades, conocimiento del cultivo y el germoplasma disponible de la especie, podemos diseñarle el proyecto de I+D+i que necesite para sus necesidades estratégicas de empresa a corto, medio y largo plazo.